miércoles, 17 de agosto de 2016

Feria Americana en Coronel Suárez

Los días 13, 14 y 15 de Agosto la comunidad de Coronel Suárez organizó una Feria Americana como parte de las actividades para generar fondos en los cultos de Acción de Gracias. Así como en otras comunidades se realizaron almuerzos, en Suárez decidieron organizar esta feria.
La feria se organizó en el salón parroquial contiguo al templo, en Mitre 593. Se ofreció ropa, calzado, artículos para el hogar (desde adornos y elementos de cocina hasta muebles), plantas, huevos de campo y golosinas caseras.
Algunos de los productos fueron donados a la iglesia con ese fin y otras estaban en consignación en donde las y los dueños piden lo que desean por el artículo y la iglesia recibe el 10% al venderlo. Esto hizo que la feria tuviera una variedad super interesante y atractiva al público.
 Las golosinas caseras eran: alfajores de maizena y coco, alfajores de chocolate y mentitas. Todas exquisitas.
Los huevos de campo fueron muy pedidos, y eran tan frescos que cada día vendían un lote nuevo. Las plantitas las habían preparado también en la comunidad para este fin.
 Para promocionarlo publicaron el evento en el facebook de clasificados de Coronel Suárez, que llegó muy bien, ya que varias personas dijeron que lo habían visto por ahí. Pero también se anunció por radio y televisión. De hecho, en la mañana del sábado vinieron a hacer una nota del canal de cable local.
Realmente fue todo un éxito al punto que hubo gente durante todo el tiempo que estuvo abierto, incluso al mediodía del sábado, por lo que comimos por turno.
Lo más lindo fue ver a la gente yéndose con las bolsas llenas de cosas que necesitaban y les gustaba, a precios bien accesibles. Como dijimos a la gente del canal local, una ayuda mutua: de la gente a la iglesia y de la iglesia a la gente.
Seguramente no en tanto tiempo se estará repitiendo esta actividad. Por lo que aprovechamos a invitar a colaborar acercando aquellas cosas que tienen guardadas, que ya no usan y están en buen estado, que la comunidad de Coronel Suárez estará muy agradecida.
¡Felicitaciones por la iniciativa!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario