viernes, 17 de febrero de 2017

Celebración del Día Mundial de la Oración - "¿Acaso te estoy tratando injustamente?"

"¿Acaso te estoy tratando injustamente?" es el lema de la celebración del Día Mundial de la Oración 2017, este año preparado por el Comité Nacional de Filipinas.
El DMO es un movimiento de mujeres cristianas a nivel mundial que viene trabajando hace ya 100 años bajo el lema "oración y acción", por eso la ofrenda del día de la celebración (viernes 3 de Marzo en todo el mundo - y nosotras el sábado 4, por cuestiones de agenda) será para el trabajo con y de mujeres en Filipinas.

Cada año mujeres cristianas de distintas denominaciones de la ciudad se reúnen para trabajar juntas en la realización de esta celebración, que además se hace de forma rotativa en diferentes templos y barrios, de manera que cada vez más personas conozcan el movimiento del DMO.

Les invitamos a participar de esta celebración, compartir esta información e invitar a la gente de sus comunidades y amigas/os:

Sábado 4 de Marzo, a las 19 hs., en la Iglesia Evangélica Valdense, en Villarino 30, Bahía Blanca.
Como todos los años, no sólo iremos conociendo la realidad de Filipinas, sobre todo en la cuestión de género, sino que después de la celebración les invitamos a disfrutar los deliciosos platos con ingredientes típicos del país. Además es un buen momento para confraternizar, y por qué no, que surja un nuevo lugar donde celebrar el DMO 2018.

Animense a ser parte de este movimiento mundial de mujeres que confía que nada es imposible si trabajamos unidas en oración y acción.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario