miércoles, 12 de abril de 2017

Feria Americana en Coronel Suárez

 Desde el año pasado, la comunidad de Coronel Suárez comenzó a organizar Ferias Americanas con mucho éxito.
 Los días viernes 7 y sábado 8 de Abril, durante todo el día, y el domingo 9, sólo de mañana.
 A pesar del mal tiempo fueron pasando personas entusiasmadas por lo que ofrecía la feria, por lo que igualmente se pudo vender varias cosas.
 Al mediodía vino el canal local, como ya es una costumbre, a mostrar la feria, pero también buscando un mensaje de Pascua de la pastora Estela Andersen, quien aprovechó a hablar acerca del símbolo del huevo de Pascua, como la nueva Vida en Cristo desde la Resurrección, pero también la tumba vacía, que al igual que ocurre al nacer los pollitos, se abre de adentro hacia afuera, Cristo abre la tumba, una vez vencida la muerte.
Siempre las ferias tienen algún toque especial, esta vez fue la venta de huevos de Pascua artesanales a muy buen precio, y un bono de un huevo de Pascua enorme, que se sortea el miércoles 12.
Esta feria no tiene sólo como fin el recaudar fondos para el funcionamiento de la Iglesia, sino, al tener precios muy módicos, da la posibilidad que personas de bajos recursos puedan conseguir ropa, calzado y demás, en muy buen estado. Pero esta vez se suma algo más. El lunes las mujeres seleccionaron ropa para ayudar a la gente damnificada por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.
Es una obra solidaria muy hermosa, por eso invitamos también a que le acerquen aquellas cosas que ya no usan, pero en buen estado, para que esta feria siga dando tanto amor.
¡Muchas gracias por el esfuerzo y la buena onda!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario