miércoles, 13 de diciembre de 2017

Asamblea Congregacional y Culto en Bahía Blanca

El Domingo 10 de Diciembre, a las 10 de la mañana, en el templo de Bahía Blanca, en Castelar 2257, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Congregación Evangélica Semillas del Sur, que se había suspendido en Septiembre, en la primera convocatoria, por falta de quorum.
La presidenta de la Congregación, Linda Benac comenzó la sesión con una pequeña reflexión para instar a que como cristianos y cristianas a ser aroma agradable para Dios y nuestro entorno.
Con esto se refería al compromiso con la Iglesia como un aroma agradable.
Primeramente se eligieron dos asambleístas, y luego se comenzaron a tratar los temas del día.
Los temas que se trataron fueron:
El inminente cambio en la Congregación por la partida de la pastora Estela Andersen y la llegada del pastor David Cirigliano. Junto con esto, algunos gastos extras, como la mudanza y el acondicionamiento de la casa pastoral.
La revisión del presupuesto y la propuesta de una suba en el aporte de $400 a partir de Diciembre, y de $450 a partir de Abril.
También se eligieron a los miembros de la Comisión Directiva: Linda Benca, María Esther Norval, Alberto Reinaldo Philippi, Edelmiro Rauser, Walter Ariel Fuhrmann, Bibiana Duckardt, Lidia Di Nardo, Blanca Rahn y Lidia Bao. Revisores de cuentas: Ricardo Amelong, María Elene Rahn y Belén Carmona.
Lidia Bao fue elegida como administradora de la Casa de Huéspedes, y Jorge Simón, como administrador del Hogar de Estudiantes Universitarios "La Casa de Lidia", quien trabajará en equipo junto al pastor David Cirigliano.

A las 16 hs., se celebró el Segundo Domingo de Adviento, y en ese espacio la flamante Comisión Directiva fue instalada y bendecida.
Agradecemos a todas las personas, que dejando todas sus cosas y familias, asumieron el compromiso administrativo de velar por nuestra querida Congregación.
Sin gente dispuesta a aceptar esta responsabilidad, nuestra Congregación no podría funcionar. ¡Que Dios les bendiga!

Estela Andersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario